VIGI Plus

¿Qué es VIGIPLUS?

Es un software de Supervisión y Control parametrizable y modular, que permite la personalización de cualquier tipo de instalación.

Es un sistema diseñado específicamente para Control Integral de Seguridad, es de protocolo abierto y desarrollado para su funcionamiento en un entorno multiventana y multitarea.


Es un producto que integra de forma transparente cualquier tipo de electrónica específica. Ello permite a los diseñadores de sistemas una total libertad a la hora de decidir el hardware más adecuado para cumplir unos determinados requerimientos, tanto técnicos como presupuestarios.

 

 

 

 

Ventajas VIGIPLUS

 

•VIGIPLUS ofrece la facilidad de elegir cualquier sistema de control que el cliente requiera, sin poner en preferencia cualquier marca o modelo de sistema de gestión, abarcando una amplia cartera de drivers de las mas reconocidas marcas utilizadas en el ámbito de seguridad y control de accesos.

 

•VIGIPLUS esta pensado para abarcar cualquier tamaño de empresa o profesión que se quiera controlar (edificios públicos, privados, gubernamentales, federales, centros comerciales, escuelas; etc.)

•VIGIPLUS se maneja con una facilidad que permite que cualquier persona, tenga conocimientos en el área de computo o no, pueda ejercer su puesto de trabajo de manera rápida y efectiva.

•VIGIPLUS puede integrar todos sus sistemas de gestión de seguridad en un solo puesto de operación.

CLIENTES VIGIPLUS